"Conociendo a... NAROA FLORES"

Naroa Flores Egurrola (02/09/2006) juega como central en el Bizkerre B. La defensa de las getxoztarras comenzó a jugar a fútbol a los 8 años de la mano del Leioako Emakumeak. Tras 3 temporadas en Sarriena, Naroa se enroló en las filas de su actual club cuando tenía 11 años. Pasaron 4 cursos en Bolue hasta que, el año pasado, la central recibió la llamada del Athletic Club. Actualmente, Naroa ha vuelto a vestirse la camiseta del Bizkerre, aunque lo hace en calidad de cedida por la entidad de Ibaigane. La zaguera es una fija en el centro de la defensa y sólo espera "ascender a Nacional" con su equipo.


1. ¿Cómo te describirías?: Me considero trabajadora, alegre, comprometida y bromista.
2. Estudios o formación completada/completando: Bachiller biosanitario.
3. Película favorita: No tengo.
4. Grupo música/estilo favorito: Reggaetón.
5. Comida favorita: Pasta o tortilla de patatas.
6. Un lugar para perderse: Hawái o Maldivas.
7. Un lugar para vivir: Bilbo.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Estar con mi familia y mis amigos.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: Hacerme la coleta sin que quede ningún pelo suelto y salir a calentar con las espinilleras puestas.
10. Mote en el vestuario: Naro.
11. Mejor experiencia futbolística: Jugar en la sub 17 de Euskadi.
12. Peor experiencia futbolística: De momento, ninguna.
13. Una virtud: Soy muy competitiva.
14. Un defecto: Soy demasiado cabezota.
15. Equipo favorito: Athletic Club y Bizkerre.
16. Mejor afición: La del Athletic.
17. Un deseo: Ascender a Nacional con el Bizkerre.
18. Ídolo de la infancia: Fernando Llorente.
19. El Bizkerre B para mí es… Mi familia y mi casa.
20. ¿Cómo es el vestuario del equipo?: Es un vestuario increíble donde nunca faltan las risas, las bromas y el buen rollo.

Comentarios