"Conociendo a... AIALA GARCÍA"

 Aiala García Berrueta (23/07/2003) juega como pivote defensivo en el CD Ipar Arriaga. La futbolista comenzó a jugar a fútbol en el Gasteiz Cup y posteriormente se vinculó al CD Vitoria, donde militó 2 temporadas. Tras su paso por el equipo vitoriano, Aiala se enroló en las filas del conjunto cuyo escudo defiende hoy en día, el Ipar Arriaga. Después de todos estos años, la futbolista no esconde que su club es su "familia" y desea "seguir jugando a fútbol con mis compañeras de siempre".


1. ¿Cómo te describirías?: Considero que soy una persona trabajadora y con actitud competitiva.
2. Estudios o formación completada/completando: Estoy estudiando 2. curso de Educación Infantil.
3. Película favorita: No tengo.
4. Grupo música/estilo favorito: Escucho todo tipo de música, pero sobre todo reggaetón.
5. Comida favorita: Pasta Carbonara.
6. Un lugar para perderse: Roma.
7. Un lugar para vivir: Vitoria-Gasteiz.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Viajar.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: Ninguna.
10. Mote en el vestuario: No tengo.
11. Mejor experiencia futbolística: La Gothia Cup y el ascenso a Liga Vasca.
12. Peor experiencia futbolística: Las lesiones que he tenido que vivir.
13. Una virtud:  Soy muy comprometida.
14. Un defecto: Falta de confianza en mí misma.
15. Equipo favorito: Deportivo Alavés.
16. Mejor afición: Iraultza 1921.
17. Un deseo: Seguir jugando a fútbol con mis compañeras de siempre.
18. Ídolo de la infancia: Puyol.
19. El Ipar Arriaga para mí es… Mi familia.
20. ¿Cómo es el vestuario del equipo?: El vestuario es una piña, está muy unido desde siempre.

Comentarios