"Conociendo a... NEREA CANO"

 

Nerea Cano Sevilla (15/04/2000) empezó haciendo sus primeros pinitos en el fútbol en el Peña Athletic a los 9 años. La portugaluja comenzaba su aventura futbolística cerca de casa. Posteriormente, de los 10 a los 12 años se enroló en las filas del Gazteak, hasta que con 13 años se enfundó la camiseta del Pauldarrak. Con sólo 16 años tuvo la oportunidad de llegar a Euskal Liga y de debutar con el equipo Nacional. Actualmente, Nerea porta el brazalete del conjunto de Serralta y es una de las referentes del club. 


1. ¿Cómo te describirías?: Me considero trabajadora, comprometida y un poco cabezona.
2. Estudios o formación completada/completando: Haur Hezkuntza.
3. Película favorita: No tengo.
4. Grupo música/estilo favorito: Reggaeton.
5. Comida favorita: Paella.
6. Un lugar para perderse: Gran Alacant.
7. Un lugar para vivir: Portugalete.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Trabajar con niños y ayudarles en la etapa más importante de su vida como es la infancia.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: No tengo.
10. Mote en el vestuario: Messi.
11. Mejor experiencia futbolística: Haber llegado el año pasado a la semifinal de la copa tras ganar sobre todo al Athletic Club.
12. Peor experiencia futbolística: Las continuas lesiones de tobillo.
13. Una virtud: Trabajadora.
14. Un defecto: Impulsiva.
15. Equipo favorito: Athletic.
16. Mejor afición: La del Athletic.
17. Un deseo: Que mi equipo quede lo más arriba posible esta temporada.
18. Ídolo de la infancia: Messi.
19. El Pauldarrak para mí es… Hogar, me siento como en casa.
20. ¿Cómo es el vestuario del equipo?: Joven y ambicioso.

Comentarios