"Conociendo a... NAHIA SACRISTÁN"

 Nahia Sacristán Zamora (14/12/2005) es mediapunta en la SD San Ignacio. La joven jugadora ha aterrizado este año en el club del barrio bilbaíno tras su paso por el Pauldarrak. Antes de llegar al conjunto de Barakaldo, Nahia vistió durante dos años la elástica del Gallarta. Actualmente, Sacristán se encuentra centrada en el Sani y no se pone techo, ya que, su motivación unida a sus ganas, hace que quiera "llegar lo más alto posible".


1. ¿Cómo te describirías?: Me describiría como una persona luchadora y comprometida.
2. Estudios o formación completada/completando: Estoy acabando segundo de Bachillerato.
3. Película favorita: La vida es bella.
4. Grupo música/estilo favorito: Rotten XII.
5. Comida favorita: Berenjenas rellenas y lubina.
6. Un lugar para perderse: Cualquier cala/playa.
7. Un lugar para vivir: Madeira.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Entrenar a mis txikis en el club de atletismo Sendoa y el surf.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: Ninguna.
10. Mote en el vestuario: Sacris o Nahia.
11. Mejor experiencia futbolística: Sobre todo los torneos de Suecia y Salou.
12. Peor experiencia futbolística: Ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza.
13. Una virtud: Constancia y compromiso.
14. Un defecto: Impaciencia.
15. Equipo favorito: Athletic Club.
16. Mejor afición: La nuestra.
17. Un deseo: Llegar lo más alto posible.
18. Ídolo de la infancia: Siempre me he fijado mucho en Lewandowski.
19. El San Ignacio para mí es... Una nueva experiencia.
20. ¿Cómo es el vestuario del equipo?: Unido.

Comentarios