"Conociendo a... LIBE JAUREGI"

Libe Jauregi Imaz (09/08/2006) es jugadora del Goierri Gorri FK. La joven futbolista hizo sus primeros pinitos en el mundo futbolístico en el Beasain KE Futbol Eskola. Posteriormente, se vinculó al Goierri Gorri, unión que sigue activa a día de hoy. Libe lleva ligada a su actual equipo desde el primer año de alevín y ha ido escalando por las diferentes categorías del club: 2 años en alevines, 2 en el infantil de honor, 1 en el cadete de honor, medio año en el regional y desde la mitad de la temporada pasada, en el equipo de Liga Vasca. 



1. ¿Cómo te describirías?: Una persona alegre y competitiva.
2. Estudios o formación completada/completando: 1º Bachillerato.
3. Película favorita: No tengo.
4. Grupo música/estilo favorito: Morat.
5. Comida favorita: Tortilla de patata.
6. Un lugar para perderse: Maldivas.
7. Un lugar para vivir: Beasain.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: Pasar el tiempo con mis amigas y hacer deporte.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: Ninguna.
10. Mote en el vestuario: No tengo.
11. Mejor experiencia futbolística: El viaje a Andorra con la Real.
12. Peor experiencia futbolística: Las lesiones.
13. Una virtud: Trabajadora.
14. Un defecto: La paciencia.
15. Equipo favorito: Real Sociedad.
16. Mejor afición: La de la Real.
17. Un deseo: Que mi equipo quede lo más arriba posible esta temporada.
18. Ídolo de la infancia: Xabi Prieto.
19. El Goierri Gorri para mí es… Mi familia.
20. ¿Cómo es el vestuario del equipo?: Alegre, unido y joven.

Comentarios