"Conociendo a... ENARA ANDUEZA"

 
Enara Andueza Álvarez (14/03/2002) es central derecho en el CD Anaitasuna. La defensa lleva toda su vida en el club, ya que desde que empezó a dar toques al balón, ya llevaba puesta la camiseta de los de Txerloia. Enara, debido a su juventud, no se pone barreras en el mundo del fútbol, ya que le gustaría llegar lo más lejos posible. No obstante, ahora mismo sólo se centra en seguir defendiendo los colores de su Anaitasuna y dar lo mejor de sí misma para acabar lo más arriba posible. Enara Andueza, la One Club Women de Azkoitia.


1. ¿Cómo te describirías?: Alegre, competitiva y amiga de mis amigos.
2. Estudios o formación completada/completando: Terminé el grado medio de Administración y ahora estoy en el último año del grado superior de Administración y Finanzas.
3. Película favorita: Tres metros sobre el cielo o Soul surfer.
4. Grupo música/estilo favorito: Tini.
5. Comida favorita:
Pizza.
6. Un lugar para perderse: Nueva York.
7. Un lugar para vivir: Azkoitia.
8. ¿Cuál es tu pasión además del fútbol?: En verano me gusta mucho jugar al frontenis.
9. ¿Alguna superstición antes de cada partido?: No tengo.
10. Mote en el vestuario: No tengo.
11. Mejor experiencia futbolística: El ascenso a Liga Vasca.
12. Peor experiencia futbolística: Cuando me rompí el ligamento cruzado y el menisco.
13. Una virtud: Trabajadora.
14. Un defecto: La paciencia.
15. Equipo favorito: Athletic.
16. Mejor afición: La nuestra.
17. Un deseo: Llegar lo más lejos posible en el fútbol.
18. Ídolo de la infancia: No tengo.
19. El Anaitasuna para mí es… Una cuadrilla.
20. ¿Cómo es el vestuario del equipo?: Un vestuario unido, alegre y joven.

Comentarios